Banda +13
Curso para adolescentes de 13 años en adelante que quieran perfeccionar su instrumento, tocar en formato banda y explorar su sonido. Ya sea que estés empezando o tengas experiencia, este espacio es ideal para conectar con otras personas con la guía de un profe.
Pre-inscripción: Banda +13
Al realizar la pre-inscripción un coordinador se comunicará contigo para empezar cuanto antes.
BANDA +13
ADOLESCENTES
Requisitos
Se puede comenzar sin tener conocimientos previos. El programa está sujeto a adaptarse a las necesidades de los alumnos y las alumnas.
Metodología del curso
Este espacio está pensado para adolescentes de 13 años en adelante que empiecen de cero o ya tengan conocimientos musicales y quieran tocar juntos. Es el momento de interactuar entre todos con la ayuda de un docente que los guíe.
Se creará una Banda con alumnos y alumnas de diferentes instrumentos y se abordará un repertorio junto al docente. Se profundizará en la interpretación, en la creación y en la práctica en conjunto.
Instrumentos: voz, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, piano, batería y percusión.
Presentaciones en vivo
En acompañamiento de los cursos se realizan presentaciones durante el año y una muestra de fin de año donde se pone en ejercicio todo lo aprendido en clase.



