Escribinos por Whatsapp: 098-10-33-22  |  ¿Donde estamos ubicados?
Logo DeTrés

Cursos para Jóvenes y Adultos

Dictamos cursos para jóvenes y adultos que quieran empezar de cero o que ya tengan conocimientos musicales, desde principiante a profesional. Además ofrecemos libre acceso a la plataforma virtual que contiene ejercicios y material de apoyo. Los alumnos y alumnas pueden reservar salones e instrumentos para practicar en la escuela si lo desean.

¡Comenzá ahora!

CANTO

CANTO

Nuestro curso de canto está dirigido a quienes quieran aprender a cantar y usar la voz como forma de expresión. También para cantantes profesionales que deseen trabajar su técnica e instrumento, o para quienes tengan la necesidad de hacer terapia vocal.

GUITARRA

GUITARRA

Nuestro curso está diseñado para quienes quieran aprender a tocar la guitarra Acústica/Eléctrica. También para profesionales que deseen trabajar su técnica.

PIANO

PIANO

Curso dirigido a quienes quieran iniciarse en el estudio del piano y tengan interés en adquirir los conocimientos, tanto en piano como en teclado, para tocar cualquier estilo. También para pianistas que quieran mejorar su técnica.

BAJO

BAJO

Curso diseñado para quienes quieran aprender a tocar el bajo eléctrico, tanto para estudiantes que se inician en el estudio de este instrumento como para bajistas avanzados y avanzadas.

VIOLÍN

VIOLÍN

Este curso está pensado para quienes quieran aprender a tocar el violín. El curso se adapta a las necesidades de cada alumno/a, por lo cual es apto tanto para estudiantes iniciales como para quienes tengan experiencia previa con el instrumento.

CANTO PARA ADULTOS

CANTO PARA ADULTOS

Este taller está dirigido a personas adultas que quieran divertirse cantando. El objetivo es cantar en un entorno descontracturado donde quienes asisten lo hacen con un fin de esparcimiento.

ENSAMBLE

ENSAMBLE

En este ensamble se creará una Banda y se abordará un repertorio sugerido por los alumnos y las alumnas junto al docente que profundizará en la interpretación, la creación y la práctica en conjunto.

TALLER MUSICAL PARA JÓVENES CON TEA

TALLER MUSICAL PARA JÓVENES CON TEA

El taller está orientado a jóvenes con autismo, discapacidad y/o necesidades especiales de aprendizaje que tengan entre 10 y 15 años de edad.