Escribinos por Whatsapp: 098-10-33-22  |  ¿Donde estamos ubicados?
Logo DeTrés

Cursos para Niños y Niñas

Dictamos cursos para niños y niñas que quieran empezar de cero o que ya tengan conocimientos musicales. Además ofrecemos libre acceso a la plataforma virtual que contiene ejercicios y material de apoyo. Los alumnos y alumnas pueden reservar salones e instrumentos para practicar en la escuela si lo desean.

¡Comenzá ahora!

INICIACIÓN MUSICAL

INICIACIÓN MUSICAL

Talleres dirigidos a niños y niñas de 2 a 7 años que quieran acercarse a la música y aprender jugando! Los talleres están divididos en grupos por edades.

BANDA

BANDA

Espacio recreativo para niños y niñas de 8 a 11 años en el cual tendrán la posibilidad de experimentar con distintos instrumentos y formar una banda!

CANTO

CANTO

Este taller está dirigido a niños y niñas de 8 a 11 años que quieran iniciarse en el canto de una forma divertida.

GUITARRA

GUITARRA

Curso diseñado para niños y niñas de 8 a 11 años que quieran empezar de cero o que ya tengan conocimiento del instrumento.

PIANO

PIANO

Curso diseñado para niños y niñas de 8 a 11 años que quieran iniciarse en la música y tengan interés en adquirir conocimientos de piano y de teclado.

VIOLÍN

VIOLÍN

Curso para niños y niñas de 8 a 11 años que quieran aprender a tocar el violín, encarado desde lo recreativo y formativo.

BAJO

BAJO

Curso para niños y niñas de 8 a 11 años que quieran aprender a tocar el bajo eléctrico, tanto para quienes comenzar de cero como para quienes tengan conocimiento previo.

BATERÍA Y PERCUSIÓN

BATERÍA Y PERCUSIÓN

Taller para niños y niñas de 8 a 12 años que quieran adentrarse en el mundo de la percusión, explorando diversos géneros musicales y aprendiendo teoría musical de forma divertida.

TALLER MUSICAL PARA NIÑOS/AS CON TEA

TALLER MUSICAL PARA NIÑOS/AS CON TEA

El taller está orientado a niños y niñas con autismo, discapacidad y/o necesidades especiales de aprendizaje que tengan entre 4 y 10 años de edad.