Dirección: José Ellauri 456 esq. Joaquín Nuñez – Whatsapp: 091-021-199 – Teléfono: 2716-7067

Logo DeTrés

La Escuela

Somos «DeTrés» Escuela de Música, aquí podras conocer más de nosotros.

Sobre DeTrés

Somos «DeTrés» Escuela de Música, nuestra misión es desarrollar la musicalidad en niños, jóvenes y adultos. Nuestra principal herramienta es el lenguaje común que nos une: la música. Nos caracteriza la experiencia y el compromiso educativo que se transmite en cada clase y actividad dentro de la escuela. Nuestro método está formado por los valores que impartimos: pasión, integración, creatividad, compañerismo y empatía.

mary

Mariana Labrada Cary

Directora Artística

Christian

Christian Cary

Director Artístico

Nuestra Metodología

El método DeTrés

En DeTrés utilizamos un método pedagógico innovador donde el aprendizaje se logra partiendo de la interpretación de música contemporánea, en el género de interés de los alumnos y alumnas, hacia la técnica. Es el resultado de plasmar y compartir lo adquirido por nuestros directores artísticos durante muchos años de experiencia en la enseñanza musical.

Plan de Estudios

Todos nuestros cursos están divididos en 4 niveles que los estudiantes van recorriendo a la velocidad que consideren adecuada para sus tiempos. Cada alumno puede rendir una prueba para certificar su nivel, si así lo desea. Creemos que deben ser los estudiantes quienes marquen el ritmo de su formación.

Inicio de Cursos

En DeTrés podés iniciar tus clases en cualquier momento. Tenemos inscripciones abiertas todo el año para todos los niveles en todos los instrumentos. Al realizar la inscripción se coordinará una instancia de nivelación con un docente para establecer los objetivos del curso.

Equipo Docente

Nuestro equipo docente está conformado por profesionales de excelente nivel, coordinados por nuestros directores, Mariana Labrada y Christian Cary, quienes se encargan de supervisar constantemente el avance de los alumnos y alumnas junto a los docentes.

Canto

Mariana Labrada
Jimena Molina
Carolina Cruces
Debora Szwec
Mariel Lopez
Eugenia Anton
Fiorella Menini

Violín

Verona del Puerto

Piano

Mauricio Fernandez
Daniel Podbereski
Pablo Brown
Ignacio Oguez
Lorena Maggio
Florencia Santa Cruz

Bajo

Juan Pablo Szilagyi
Gabriel Labrada

Niños

Debora Szwec
Salvador García
Juan Manuel Silva
Karen Rivero
Vanesa Gago

Ensamble

Juan Manuel Silva
Mariana Labrada
Gabriel Labrada
Christian Cary

Guitarra

Marcos Mateauda
Federico Brann
Juan Manuel Silva
Pablo Fraga

Percusión

Manuel Villagran

Nuestras Instalaciones

Calidez y funcionalidad

Todos los salones de nuestra escuela fueron cuidadosamente diseñados pensando en brindar una educación de calidad. Desde el punto de vista funcional cuentan con acondicionamiento acústico, así como paredes de espejo, instrumentos y equipamiento de audio de alto nivel.

Local02
Local03
Local06
Local09
Local04
Local07
Local01
Local05
Local08

¿Qué dicen nuestros alumnos?

«Es un lugar muy cálido con excelentes profesores !!»

- Javier Segnini

«Muy conformes ya que parten del concepto ‘escuela’ de música con todo lo que ello implica. Los docentes tienen un rol fundamental y aplaudimos desde ya a la docente de niños!! Nos encantó la propuesta de taller para niños desde lo lúdico y aprendizaje enserio!«

- Victoria Vallejo

«Mis hijas van encantadas y están aprendiendo mucho!! Lo recomiendo!!!«

- Patricia Franco

«Fui pensando solo aprender a tocar la guitarra y me enseñaron muchísimo de música. Se disfrutan las clases y el ambiente en la escuela esta notable.»

- Alejandro Abalo

«Lo que hacen con el taller de TEA es muy valioso para los niños que no tienen espacios así en otros lados

- Federico Saldaña

«Los profes y los directores están siempre pendientes de que aprendas y te mantienen motivado. Algo muy importante es la posibilidad de tocar en vivo y conocer gente para tocar.«

- Cesar Cabrera

«Re lindo lugar, ambiente muy cálido y excelentes profesores

- Florencia Finelli

«Quiero destacar sobre todo la calidad humana de cada uno de la escuela, mi hija esta re feliz, mil mil gracias por abrirle las puertas

- Lilian Malates